EVOLUCIÓN


Pocas empresas del sector pueden decir que sus orígenes se remontan al año 1988. Es entonces cuando nace SICSA, primero como UNA EMPRESA DE SERVICIOS A EQUIPOS DE COCINA, después como una empresa de equipos de refrigeración y aire acondicionado y así hasta llegar a nuestros días. más de 20 años que han sabido adaptarse a cada etapa, evolucionando al ritmo que lo hacía la sociedad.

 

SICSA dejarían paso y se convertiría en una empresa pionera en el sector, de referencia en el territorio, con más de un centenar de profesionales al servicio de un mismo objetivo: vestir la construcción, materializar ideas, dar confort a la vivienda, hacer sostenible el desarrollo.

 

Ya en pleno siglo XXI, SICSA afronta el futuro consciente que la innovación, el desarrollo y la asunción de retos son la clave para continuar avanzando. Con el establecimiento, como base del desarrollo, de los criterios de investigación, reinvención, conocimiento, inquietud, superación, crecimiento...

 

Y todo, como siempre, con el principal objetivo de la calidad en el producto y en el servicio. Comprometidos con el territorio y con las personas. Así ha sido a lo largo de 20  años. Y así queremos que continúe siendo.

 

“La especie que sobrevive no es la más fuerte, ni las más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios”